domingo, 6 de mayo de 2012

Cupcakes




Cuando hice un repaso de algunas de las tendencias que seguiríamos esta temporada, ya os dije que no soy muy adicta a los colores pastel. Si Pantone delegara en mí el poder de decisión, en el centro de su carta de colores habría un agujero negro.

Pero, en contra de mis gustos, este año los diseñadores se han empeñado en meternos a empujones en Magnolia Bakery (si no sabéis de que os hablo, daros un empacho de “Sexo en Nueva York” y veréis a mi adorada Carrie Bradshaw – Sarah Jessica Parker haciendo lo propio con los famosísimos dulces de colores de esta pastelería neoyorquina) y todas hemos obligado a nuestros armarios a saltarse la dieta y les hemos dado un atracón de pastelitos.

Como no voy a ser yo quien niegue que todos tenemos un precio, sin dudar renunciaría a mis principios (y de que forma, amiguitos) y me vestiría de nube de algodón con esta maravilla de Elie Saab Alta Costura.

O me vendería al mejor postor con este fantástico Giambattista Valli Alta Costura.


También las pasarelas prêt-à-porter se han rendido a la azucarada tendencia. Christophe Josse nos enseña lo fantásticamente bien que combinan los empolvados con dorado (con esa falda combina maravillosamente hasta un tank top de Lidl).


Louis Vuitton nos demuestra que el encaje puede ser tremendamente dulce.


Y la versión más urbana nos la ofrecen Chloé

y Diane von Furstenberg.


Por supuesto, lo que nos enseñaron en las pasarelas llegó a los escaparates low cost a la velocidad de la luz. En Asos he encontrado un vestido que me ha enamorado.


Mi amor ha durado lo que he tardado en ver, en la misma web, la propuesta de French Connection.


También en Asos tenéis una blusa de TBC, magnífica para lucir moreno.



Me apunto a la menta refrescante que he encontrado en H&M.

En Zara he visto esta propuesta que me recuerda vagamente al carrusel infantil de Louis Vuitton.


También en Zara he visto una comodísima falda pantalón.


Los colores pastel también tienen un lado rebelde, como lo demuestra los jeans superslim de H&M.
o el tye dye de Mango.


Cuando el calor apriete (¿¡cuándo!?) agradeceremos los shorts de Hakei.
Los complementos no han podido escapar de esta golosa tendencia. Me parece maravillosa la gargantilla de Accesorize.
Y capaz de alegrar cualquier prenda básica la que he visto en H&M.


También nuestros pies tendrán su dosis dulce. Me rindo sin condiciones ante el stiletto de Emilio Pucci.
Y se me corta la respiración al ver estos Gianvito Rossi.



No habrá pié que pase desapercibido enfundado en estos John Galliano.


En Zara he encontrado unas comodísimas cuñas.

Y Compañía Fantástica mantendrá nuestros pies cool and cold.
Para aguantar un intensísimo día de shopping, nada como estas bailarinas de Uterqüe.
o las bicolor de Mango.
¡Este verano nos rodean los marshmallows!


P.E.: Felicidades a todas las madres y enhorabuena a todos los hijos que hayan tenido la inmensa fortuna de serlo de una mujer tan increiblemente maravillosa como mi madre.



13 comentarios:

  1. Son preciosos estos colores. Los zapatos de John Galliano los tengo en mi lista de los sueños, je je

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nos ha gustado mucho tu post!!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un post genial!!los colores me encantan!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi los colores pastel me gustan de toooda la vida, estén de moda o no. Así que este verano (cuando llegue) estoy encantad con esta tendencia. Por mi que dure unas cuantas temporadas más.

    ResponderEliminar
  5. Vaya selección bonita has hecho, me gusta todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantadísima con la tendencia pastelera, adoro los colores con ese acabado atalcado, además suelen favorecer una barbaridad. Por cierto, fantástica selección. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. adoro esta tendencia,ya estoy pastelerizada jiji

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas! Qué hambre me ha entrado... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco era mucho de colores pastel pero con estas propuestas, ¿quién no cae? Menuda selección!
    Besos guapa (Y para guapa tu mami!!!)

    ResponderEliminar
  10. me gusta esta tendencia cada vez más.. y el vestido de zara me enamora!! un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Chica, que selección mas buena, me quedaría con casi todoooooo
    Ana

    ResponderEliminar
  12. preciosas propuestas. Me quedo con la blusa de Asos y las sandalias rosas y verdes.
    saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus Cool&Cold-mentarios.