domingo, 22 de julio de 2012

¡Atrápalas!



No descubro nada si os digo que hacer promesas es muy peligroso, porque se corre el riesgo de romperlas. Aún así, como me gustan los deportes de riesgo (ir de shopping con tacón de 16 cm., sin ir más lejos), hace tiempo que me hice la promesa de aprovechar las rebajas para equiparme para la temporada siguiente, promesa, que muy frágil ella, no consigo mantener. Pero he purgado mi culpa buscando prendas que todavía podemos encontrar rebajadas (un tormento, oye, de una página a otra, que sufrimiento, que congoja…) y que nos vendrán genial en la temporada que viene.

Chaquetas de tweed: el estilo Chanel nunca pasa de moda, así que invertir en una chaqueta cortita de tweed siempre es una buena idea, pero como no están los tiempos para despilfarros (me estoy apretando tanto el cinturón que ya parezco un reloj de arena…), he encontrado dos propuestas en Zara




A pesar del color (¿por qué verde, ¡por qué!?), me encanta esta chaquetita de Bimba y Lola.



Perfecto: soy incondicional de las cazadoras perfecto o biker. No hay temporada en la que no me haga con una. A medio camino entre el estilo lady y el rebelde he encontrado este modelo de Blanco.

Pero como no soy mujer de medias tintas, he caído rendida ante el perfecto que nos propone Zara (¡que tiemble Studio 54!)


Este otoño-invierno nuevamente el look total white será tendencia. Yo empezaría por este perfecto de Mango.

Trench: en este momento en que me encuentro adorando el aparato de aire acondicionado como si fuera el Becerro de Oro, me parece mentira que en algún momento al termómetro le pegue un bajonazo, pero para mi desgracia, lo hará y una de las primeras prendas a las que recurriremos es el trench. Yo ya me he hecho con este de Blanco, estupendo para enfrentarse a todo color a los primeros días grises.

También me parece fantástica esta propuesta de Berska, en versión corta.



Militar: los próximos meses hasta las más pacifistas (que no pacíficas…) caeremos rendidas al estilo militar. En Stradivarius he visto varias prendas que me han encantado, pero me quedo con este fantástico mono (¿“El Mono Fantástico”?, voy a patentar el título, que me suena a serie de Antena3).



Y la parka que me acompañará en mis momentos más casual.



Cuero: me pierdo por un trocito de piel (abstenerse padrastros y cutículas varias). No me importa que el calendario y el termómetro se alíen en mi contra y me intenten convencer de que tengo que llevar un vestido fresquito. Yo, a la mínima que se despisten, me visto “en cueros”. Así que he disfrutado indecentemente fisgando en Bimba y Lola, donde he encontrado un top nude que tiene que ser mío.



Para que no eche de menos a sus compañeros, le diré que comparta burro (los burros de mi vestidor el día menos pensado se lían a coces conmigo) con esta maravillosa chaqueta de la misma marca.


Tail hem: la única tendencia a la que no he sucumbido este verano tiene seis meses más para vencerme (caeré, lo sé…). De momento estoy pensando hacerme con esta falda de Mango, maravillosa para combinar con botas biker.

La misma marca nos propone este magnífico vestido, genial para un working look y para el afterwork.

En Zara he encontrado una falda cuajadita de lunares.



Peplum: otra tendencia que promete seguir acompañándonos durante la próxima temporada. Si los volantes en la cadera no le tienen miedo al frío, yo tampoco, así que luciré brazo con este top que he visto en Zara.


En Topshop he encontrado un vestido que alegrará mis americanas negras.



Estampado pañuelo: el otoño viene cargado de estampados, así que el pañuelo ha aprovechado para acampar entre nosotros una temporada más. En Zara he encontrado una fantástica camisa en blanco y negro.


Pero si queréis enfrentaros a la depresión postvacacional cargaditas de color, también Zara nos propone una maravillosa falda.


La camisa que he visto en Blanco me parece fantástica para un look de otoño.

Sin salir de la tienda, he caído totalmente rendida ante este pantalón.

Flores: quien piense que las flores no son para el otoño, no ha visto las pasarelas de la próxima temporada. Este año todas floreceremos con el frío, como el crisantemo. En el grupo Inditex he encontrado varias prendas con jardinera, como esta americana, fantástica para la nueva temporada.



Para combinar con mis vaqueros boyfriend me parece maravillosa esta blusa de Stradivarius.


Palazzo: como soy extremista, alterno mi amor entre los pantalones pitillo y los palazzo, que también llevaremos en otoño. En Mango he encontrado una versión multicolor

O de un azul intenso que me ha hipnotizado.

Mientras llega el frío, ¡disfruta el verano!

12 comentarios:

  1. que de tendencias y que de necesidadess me has creado pq me gusta todo!!;)el peplum es una de mis favoritas!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  2. jajaja... reloj de arena... pues espero que se lleve todo lo que tengo para no ser dos relojes de arena. Me gustan los vestidos negros y las cazadoras chanel
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como soy una egoísta lo quiero todo, por que seguro que lo utilizare, chaqueta estilo chanel, pantalones palazzo, vestido negro, militar...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varias propuestas, pero este otoño tengo como imprescindible la parka militar, me apetece un montón ese estilo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos creando necesidades innecesarias!!Digan lo que digan yo soy rebajil convencida, pero hay que tener paciencia(díficil para las adictas a las compras, lo sé).Las rebajas son el momentos ideal para comprar esas marquitas que en temporada no nos podemos permitir ( algunas, claro!), para tus propuestas geniales para la próxima temporada ( me apunto a todas, incluso al tail hem ese, al que yo tampoco he sucumbido porque mis piernas ya no son lucibles, pero en invierno con botas ideal!). Creo que voy a escribirle un correo a la consellera a ver si me puede adelantar si voy a trabajar o no, porque yo estoy que no estoy!! Has diseñado el bikini? Les auguro éxito cero.Lo escribo aquí que no se entera nadie. Voy a hacer un post rebajil a ver si mientras se me quita el mono. Dos tq y dos besitos ( tú ya sabes).

    ResponderEliminar
  6. Hola, una buena promsea. Yo siempre en las rebajas pico con la nueva colección.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  7. Yo si que parezco un reloj de arena... jajaja ... y tu poniendo estas cositas!!!
    La verdad es que has hecho una seleccion preciosa: la perfecto blanca de Mango, el trench azul turquesa de Blanco y las 2 chaquetas de tweed de Zara me encantan!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenas noches me encantan las fotos y cuanta tendencia concentrada en un post me quedaría con todo.
    un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Una buena selección de prendas me gusta mucho la falda azul larga
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero para este invierno una cazadora de piel blanca, me encanta la de ZAra!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues es buena idea eso de abastecerte para el invierno!! yo no tengo tanta fuerza de voluntad, compro todo lo que se me cruza en el camino jajaja

    me gustan mucho las chaquetas de tweed!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas y genial idea pero... yo entro en las tiendas y las prendas de nueva temporada ya me llaman a voces!!! Tengo que hacer un esfuerzo pero si compro más que sea de rebajas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus Cool&Cold-mentarios.